¿Quienes somos?

SOMOS UN EQUIPO DE PRIMERA

Somos un equipo de funcionarios de todas las consejerías, ministerios e instituciones públicas que desde 1988 estamos preparando a alumnos para el acceso a la función pública en todos sus campos, organismos, ministerios y consejerías.

El equipo está formado por Inspectores y Subinspectores de la Agencia Tributaria, Inspectores de la Hacienda de la Junta de Andalucía, Subinspectores de Hacienda, Subinspector Laboral de Empleo, Magistrados, Funcionarios de Prisiones, Funcionarios del S.A.S., Funcionarios de la Junta de Andalucía y del Estado del Cuerpo Superior, Funcionarios de nivel A de Ayuntamientos y Diputación, Maestras/os en activo con experiencia en tribunales de oposiciones, etc.

CENTRO PREPARADOR OPOSICIONES es un centro ubicado en Málaga, con un amplio prestigio en el sector de la formación, con 31 años de experiencia en la preparación de oposiciones y con unos resultados que avalan la calidad de nuestra preparación.

PREPARACIÓN: C.P.O. con su sistema de preparación y su gran equipo de profesionales ha conseguido que un gran número de opositores consiguieran su plaza.

CENTROS: Contamos con dos Centros para implementar el aprendizaje de nuestros alumnos:

  • Antequera: Avda. Pío XII nº 1; 1º A  (Detrás del cuartel de la Guardia Civil)
  • Málaga: Plaza Enrique García Herrera nº 8, entreplanta  (frente al parking Camas) ( Detrás del Mercado Central)

OBJETIVO: Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros alumnos una formación de calidad  que le permita superar el proceso selectivo de la oposición para conseguir su plaza.

Disponemos de los medios e instalaciones para adaptarnos a los programas de cualquier oposición en cursos presenciales.